Envíos GRATIS en peninsula 72/96h
Envíos PREMIUM en 24/48h precio 9.95€
En caso de que no te quede bien o no te guste tu pedido no te preocupes, podrás, dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción del mismo, comunicar vía teléfono o email tu intención de cambio o devolución.
Quiero cambiar mi prenda por otra talla o un vale, ¿Qué debo de hacer?
Si tu intención pasa por un cambio de talla o devolución por vale (sin fecha de caducidad), ponte en contacto vía teléfono al 958 54 54 22 y te enviaremos recogida con mensajero a casa para realizar tu devolución, esta gestión es totalmente gratuita para ti así como los transportes de devolución, que serán por cortesía de Menta . Los nuevos portes de envío correrán a tu cuenta por un importe de 4,95€, excepto la 1º compra que serán totalmente a cargo de MENTA.
Quiero hacer una devolución para recuperar mi dinero ¿Cómo he de hacerlo?
Si tu intención pasa por la devolución de tu dinero, has de comunicarlo en un plazo máximo de 24h desde la recepción del mismo vía teléfono al 958 54 54 22 o mail a info@mentatiendas.es y podrás, a tu libre elección, designar empresa de transporte encargada de retirar el pedido para proceder a la devolución, en las mismas primeras 24H.
En cuanto recibamos los artículos y comprobemos que están en perfecto estado, te devolveremos el dinero por la misma vía por la que hiciste el abono. OJO: En caso de compras abonadas contra reembolso el abono se realizará mediante transferencia a la cuenta bancaria que nos indiques.
En las dos opciones Menta se reserva el derecho a no aceptar tu cambio o devolución si una vez recibida la prenda, esta estuviese en mal estado, usada, manchada, rota, lavada o en condiciones inadecuadas, comunicándotelo por cualquiera de nuestras vías. El uso de un vale por una compra no podrá ser reembolsable en metálico.
IMPORTANTE: Para las prendas de artículo de fiesta, cambios o devoluciones han de ser comunicadas en las primeras 24h de la recepción del pedido.
En productos que sean defectuosos, se reenviará el mismo artículo en perfectas condiciones y se recogerá el defectuoso en el mismo momento y por medio del servicio de nuestra mensajería. Este trámite no tendrá coste alguno para la clienta (condiciones sujetas a disponibilidad de stock)
NOTA: Por cuestiones de higiene, No se aceptarán devoluciones, prendas de baño, bodys por higiene y complementos (Bolsos, Pendientes, Colgantes, Pulseras, Tocados, Pamelas, Cinturones y Diademas).
¿Cómo debe de ir el producto?
Los productos deben ser retornados en las mismas condiciones en que fueron recibidos incluyendo su envoltorio original. No se hará ningún cambio si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño.
¿Cómo se canjea el cupón de mi devolución?
Recibirás un código por MAIL o vía WhatsApp por el valor de la prenda que has devuelto. Para canjear este cupón en nuestra página www.mentatiendas.es, dentro del carrito de la web y antes de finalizar la compra, debes introducir el código en el apartado “Descuento” y se te efectuará el descuento automáticamente. Es muy importante a la hora de rellenar tus datos de pedido, que el correo electrónico que indiques sea el mismo que indicaste en el pedido inicial. Para canjear este cupón por teléfono solo has de proporcionarnos tu código y lo descontaremos de tu compra,
¿Puedo hacer una devolución en tienda física?
Puedes devolver tu pedido en cualquier tienda física.