VESTIDOS
El vestido es siempre la elección correcta
¿Qué mujer puede resistirse a comprar un vestido hermoso? Después de todo, es muy fácil y la facilidad es capaz de enfatizar la belleza de la figura de una mujer. El vestido es un tema obligatorio de vestuario de cualquier mujer moderna. Puede ser mas suelto o mas pegado, simple o extravagante, monocromática o multicolor, romántica o atrevida. Aunque vivimos en una época en la que las niñas están acostumbradas a llevar pantalones vaqueros y pantalones de poliéster con elastán, los vestidos siempre serán una tendencia.
Vestidos online con toque romántico, casual y adorable. El catálogo de Menta abarca una gran cantidad de modelos de vestidos para mujer de cada temporada. Para ocasiones especiales, festivos o de uso diario. tienes modelos con estampados más detallados y cortes más atrevidos. Modelos de vestidos para bodas o celebraciones, más abiertos con encajes y decoraciones expresivas. Tenemos lo mejor para cada época del año. ¡Renueva ya tu armario con nuestros vestidos de mujer "Mentolados"!
Los vestidos de las mujeres suelen cumplir distintos propositos:
- Para ocasiones solemnes
- Todos los días
- Para la oficina.
- Para el verano y para la playa.
- Para el deporte
- Por el resto del día
Hay tantos modelos de vestidos de mujer que cada chica, independientemente de su gusto y preferencias, tiene en su arsenal de varios estilos favoritos que encajan perfectamente en su figura.
¿Qué modelos de vestidos de mujer están de moda hoy en día y con qué vestirlos?
Centrémonos en los estilos más actuales y elegantes de vestidos online del 2020:
- Vestido con toque de lencería
- Vestido de estilo rústico
- Vestido de encaje
- Vestidos con colores pasión
Vestido de lino, o una combinación de vestido, no sería el primer modelo que conquista los corazones de las mujeres. El modelo se asemeja a un suéter de vestir con correas finas, como la ropa interior. Para la costura se utilizan tejidos ligeros, brillantes y fluidos: crepé, satén, seda. Este vestido se ve muy elegante y a la vez atrevido. Será una maravillosa variante de noche, si terminas la imagen con zapatos, botas y un pequeño bolso. En la vida diaria se puede combinar con suéteres y jersey de punto suave, o con un cuello alto fino debajo. Miradas muy interesantes en una mezcla con zapatos a juego. Tanto los colores brillantes y jugosos como los tonos pastel son apropiados.
El vestido de estilo rústico es sencillo, pero a la vez elegante y ecológico, de corte libre, hecho de tejidos naturales (lino, algodón o denim) y no sobrecargado de detalles. Normalmente se utilizan colores naturales como el blanco, el arena, el verde claro, el marrón y el crema. Bolso de mimbre sobre el hombro y sandalias sin tacón completan perfectamente la imagen con vestido de lino.
Si prefieres un estilo femenino y romántico, entonces es el momento de comparte un vestido de encaje, porque está en la cima de la popularidad. Elige encaje negro si quieres dar elegancia a la imagen, blanco - si estás más cerca de la ligereza y la ternura. Los modelos cortos y translúcidos de colores brillantes son perfectos para las vacaciones en la playa. Los vestidos de mujer de noche de flores tranquilas, decorados con un rico acabado calado, lucirán magníficos. Hay muchas opciones de encaje diferentes para el uso diario: vestidos de un solo hombro, vestidos de camisa de manga larga y vestidos sin mangas sueltas. Es mejor combinarlos con cosas monocromas sin detalles brillantes ni accesorios pegadizos.
El vestido con color pasion es una tendencia que ha vuelto a conquistar todos los podios del mundo. El material, el color y la longitud pueden ser absolutamente de cualquier tamaño, por lo que el estilo es bastante universal. Para los días cálidos de verano recomendamos un vestido con chiffon ligero, complementado con muels y un pequeño bolso-bolsa. En invierno, una opción interesante es un vestido de punto con una longitud media, completo con zapatos y una gran bolsa de compras.
¿De qué color son los vestidos de moda hoy en día?
Colores como el blanco, el negro, el rojo y el azul nunca pasarán de moda, pero si te gusta experimentar con el color y quieres mantenerte al día con las últimas tendencias de la moda, entonces los colores populares de esta temporada son el púrpura saturado, el limón, la lavanda, el rosa polvoriento y el coñac con chocolate. No te olvides de los motivos vegetales, animales, florales y geométricos, especialmente los guisantes y las rayas, que son los vestidos online más bonitos y elegantes de muchas mujeres famosas están usando en la moda actual.